Declaración

Mi práctica artística, esencialmente ecléctica, es un ejercicio personal de búsqueda continua, de introspección y expansión. Crear me permite fusionar mi identidad de mujer, madre, artista, comunicadora, investigadora.

Incursionar en la pintura, la escultura, el grabado, el dibujo, el libro de arte, la escritura y el diseño de proyectos, es para mí una necesidad vital. Es una forma de conectarme con lo que me rodea, pero sobre todo conmigo misma. Es un  juego entre el cuestionarme “¿quién soy yo?” y el encontrar la respuesta que habita en todas partes, y se manifiesta en innumerables formas. A través de la experimentación, me construyo y me reconstruyo en una especie de resonancia continua en múltiples dimensiones.

Siento que el proceso creativo, desde su origen, desde la idea, -materializada o no-, es transformador y me da una gran satisfacción cuando logro transmitir mi proceso y las herramientas que utilizo para que otras personas puedan tejer sus propias experiencias de transformación.